sábado, 10 de abril de 2010

Duatlón por equipos de Segovia

Duatlon contrarreloj por equipos que se disputó en Segovia con participación de varios Calle9. Por un lado, Jesusito, defendiendo los colores de Diablillos se alcanzó la posición 21 de un total de 65 equipos participantes. Javier Huidobro participó con su nuevo equipo Pegaso H3O. En el apartado femenino Calle9 fue representado por Nuria que también defendía los colores de su club CTOA, alcanzando la 6ª posición.
Carrera bonita y bien organizada. Segovia se mueve.

Jesusito - 1:07:42
Huido - 1:17:00
Nuria - 1:14:00

3 comentarios:

calle9.admin dijo...

(Comentario de Jesusito)
Cada vez me encanta mas Segovia que ciudad es increíble me das envidia Emilio.
Ayer efectivamente estuve compitiendo en Segovia en el campeonato de España de contrarreloj por equipos, fue mi primer duatlon de la temporada ya que los otros o bien por la caída que tuve o por precaución como en Alcobendas no participe, así que me estrene en Segovia.
Primero decir que la organizacion un lujo el lugar incomparable impresionante no se no tengo palabras fue espectacular boxes salida y llegada en el mismísimo acueducto fue increíble la carrera a pie por todo el centro turístico de la ciudad eso si circuito duro
tanto el de pie como el de bicicleta.
la carrera pues muy bien para mi gusto tenia miedo por mi carrera a pie ya que este año nada de nada semanas que no he corrido y las demás media hora o 40 minutos vamos demasiado poco los compañeros que me pusieron no los conocía solo a un júnior y no se si había cruzado con el 4 palabras seguidas algún día los demás nada dos de vista que estuvieron en Orduña también y al otro ni eso eramos cinco pero me lleve una gran alegría muy buena gente y muchas ganas de hacer las cosas bien y sufrir nos planteamos ganar al equipo C de los diablillos y lo conseguimos nos los pasamos pipa le ganamos por 5 segundos y bueno cuando entramos en meta nos cantaron por megafonía que íbamos primeros en ese momento aunque nos duro poco porque poco después entro el equipo D de diablillos y se pusieron primeros.
La carrera a pie primera eran dos vueltas, según salimos digo uff que tortura deprisa pero según pasaban los km me fui acoplando al ritmo y me sentí muy cómodo con ganas de mas además empezó un compañero con problemas para aguantar el ritmo y se levanto un poquito el pie en la subida para luego lanzarse en la bajada.
En el sector de bici fue donde empezamos a coger algunos equipos que salieron antes un par de equipos uno de Segovia y otro de Madrid la verdad es que nosotros salimos de los primeros equipos en la bici fueron dos vueltas a un circuito de 10 km que tenia dos subidas la primera vuelta nada mas salir de la transición empezamos con los problemas uno que se queda descolgado y no termina de enlazar al final bajamos el ritmo y me descuelgo yo para meterle en el grupo después de meterlo en el grupo pues empezamos a rodar al final toda la bici la hacemos entre dos compañeros porque en la segunda vuelta ya no teníamos uno cojo teníamos dos cojos y medio, pero bueno mucha alegría a pesar de sufrimiento ya que en la segunda vuelta en la primera subida tenemos a la vista al equipo C de diablillos que eran los que queríamos batir y en la segunda subida los pasamos eso era buena señal ya que ellos estaban en la primera vuelta eso quería decir que los podíamos batir seguro terminamos la bici y empezamos la carrera a pie de la transición yo salgo el ultimo del equipo debe ser por la edad y empezamos a correr el júnior tiene problemas con calambres y al final para le cuesta un disgusto y luego me entero que el chaval estuvo llorando por la rabia de no poder estar ,
ya solo íbamos cuatro y eran los justos para puntuar así que marque ritmo y bueno con algún empujoncillo que otro al compañero que tenia mas problemas llegamos a meta en 1:07:42 hicimos el 21 por equipos de 65 equipos que no esta nada mal.
la pena fue que quería quedarme a comer y no pude por la bici no veas si me acorde de Emilio en fin tampoco pasa nada que al día siguiente tenia sierra con los Salchi y unos dolores de piernas impresionantes de la carrera a pie claro
ya mandare fotos de la carrera y tal para colgar en el block

calle9.admin dijo...

(Comentario de Huido)
Mi resultado no fue tan bueno como el de Jesús, teníamos el equipo muy descompensado y ni corrimos, ni montamos en bici ni hicimos una mierda.

Quedamos los penultimos de la serie A, con un tiempo de 1:17.

Eso si, el sitio precioso, me acordé de vosotros por la media que corristéis hace algunas semanas. El tiempo acompañó, y la organización muy buena. Solo pongo un pero al circuito de bici, algunos tramos me parecieron un poco peligrosos, ya que eran un poco estrechos y posibilidad de encontrarte a algún grupo de frente.

calle9.admin dijo...

(Comentario de Nuria)
Me uno a los comentarios de Jesús, la organización, el paisaje, el público animando...todo favorable salvo las cuestas y el viento en la bici. A nosotras no se nos dio mal, al final 6ªs en 1H 14´, la verdad es que para no haber entrenado nunca juntas la bici, nos supimos organizar más o menos, contentas con el resultado.